Skip to main content
Comercio y MarketingComunicación

Introducción a la Nuevas Tecnologías como Herramienta de Trabajo en el Pequeño Comercio

By 30/08/2012No Comments

Modalidad: Teleformación – Duración: 20 h – Código: 494 – Precio: 150 €

Objetivos: Adquirir las habilidades necesarias para navegar por Internet. Conocer qué son los interfaces de servidor. Obtener conocimientos sobre los interfaces de cliente. Aprender cómo se realizan compras por Internet.

Contenidos:

Módulo 1: Profesionalización de la gestión:

  • Introducción
  • Internet
  • Comunicaciones y redes
  • Interfaces de servidor
  • Interfaces de cliente
  • Tecnologías de pago electrónico

A través de este módulo el alumno tomará contacto con Internet y descubrirá qué aplicaciones puede tener para su negocio. Se tratarán también en este módulo las comunicaciones y redes así como también qué son los interfaces de servidor y de cliente. Por último también se le darán las herramientas necesarias al alumno para el uso de las nuevas tecnologías para el pago electrónico.

Módulo 2: Estrategias para el pequeño comercio:

  • Introducción.
  • Técnicas de fidelización y promoción en la web.
  • La gestión de la relación con el cliente: herramientas de e-crm (costumer relationship Management).
  • Medir la audiencia: una cuestión estratégica de la red.
  • La publicidad en línea

En este módulo se muestran al alumno las aplicaciones de Internet a la hora de fidelizar a los clientes, así como también para promocionar sus productos y gestionar la relación con el cliente.

Solicitar Información

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar