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Español – Zapaterías

By 15/07/2015No Comments

Modalidad: Teleformación – Duración: 6 h – Código: 769

Objetivos: Al realizar correctamente este curso el alumno podrá nombrar, pedir y encontrar el género típico que está a la venta en una zapatería. En situaciones familiares, el alumno adquirirá las rutinas típicas para saludar y despedirse, preguntar por los deseos del cliente y hacer una recomendación cortes. Infiriendo el contexto y utilizando los ejercicios interactivos para comprobar el grado de comprensión, el alumno practicará ejercicios orales. Responderá a las instrucciones y preguntas con la información practicada en el tema de la unidad en los ejercicios tipo test. Contrastando la forma escrita y oral del vocabulario que se usa en las zapaterías, reconocerá los términos y podrá escribirlos con confianza. Realizará ejercicios de la pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.

ZAPATERÍAS
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Zapaterías – Tipos de zapatos
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Describir los productos y dar explicaciones, sobre los productos  de zapatería y el propósito que tienen.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
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Zapaterías – De compras
El alumno podrá:
– Informar al cliente sobre los tipos de zapatos y su propósito.
– Decir el precio de los productos en venta y proceder al cobro.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado y grabarlas.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
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Zapaterías – Reclamaciones / Expresiones útiles
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Informar al cliente qué diferencias hay entre los artículos en la tienda.
– Describir, cambiar y devolver los productos, cambiar e informar clientes sobre  el precio.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
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Zapaterías – Refuerzo
El alumno podrá:
– Demostrar sus conocimientos mediante las pruebas que contrastan la forma escrita del vocabulario de la zapatería y su compra.
– Protagonizar conversaciones entre el cliente y el profesional que trabaja en una zapatería con confianza.
– Comprobar la forma léxica del vocabulario, y la pronunciación adecuada de los términos  para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
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