Skip to main content
EspañolIdiomas

Español – Bares y Restaurantes

Modalidad: Teleformación – Duración: 6 h – Código: 763

Objetivos: Al realizar correctamente este curso el alumno podrá comprender qué pide el cliente y decir qué hay en el menú. En situaciones familiares, el alumno adquirirá las rutinas típicas para saludar y despedirse, preguntar qué desee el cliente y resolver las quejas que posiblemente ocurran en un restaurante de un modo cortés. Infiriendo el contexto y utilizando los ejercicios interactivos para comprobar el grado de comprensión, el alumno practicará ejercicios orales. Responderá a las instrucciones y preguntas con la información practicada por escrito del tema de la unidad y realizará conversaciones típicas entre el cliente de un restaurante y los trabajadores. Contrastando la forma escrita y oral del vocabulario que se usa en los restaurantes, reconocerá los términos y podrá escribirlos con confianza. Realizará ejercicios de la pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.

RESTAURANTES
.
Restaurantes – Comidas, Alimentación y Pescado / Frutas y Verduras
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Reconocer y nombrar los tipos de productos que están a la venta en un restaurante.
– Realizar ejercicios escritos que demuestran la capacidad de contrastar la forma escrita con los sonidos y las imágenes de vocabulario con confianza.
– Poner a prueba los conocimientos adquiridos mediante los ejercicios de pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Restaurantes – Bebidas y Postres / Comandas y pedidos
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Reconocer y nombrar de las bebidas y los postres en el menú de un restaurante.
– Tomar el pedido e informar al cliente qué hay en el menú.
– Realizar ejercicios escritos que demuestran la capacidad de contrastar la forma escrita con los sonidos y las imágenes de vocabulario con confianza.
– Poner a prueba los conocimientos adquiridos mediante los ejercicios de pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Restaurantes – Reclamaciones / Expresiones útiles
Después de realizar esta lección, el alumno podrá:
– Dar explicaciones, describir los platos en el menú y resolver problemas y tratar con el cliente profesionalmente.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Restaurantes – Refuerzo
El alumno podrá:
– Describir los productos al cliente, resolver problemas y tratar con el cliente profesionalmente.
– Ordenar las frases de las conversaciones en las cuales se presta un servicio profesional y apropiado.
– Comparar y contrastar las frases escritas con los sonidos y las imágenes del vocabulario con confianza.
– Comparar su pronunciación para medir el progreso, lo cual da lugar a la autoevaluación y reflexión.
.
Solicitar Información

Deja un comentario

Alborán Formación
Enviar